Cuando Forbes liberó su lista de los cien atletas mejor pagados, fue un shock para varios que ninguna dama creara la alineación. Ni siquiera Serena Williams está en los titulares incluso una vez que no está participando. Muchos de los atletas masculinos de la lista no la prepararon debido a la cantidad de dinero que ganan en el sector o en la cancha: su riqueza proviene de la cantidad de dinero que crean en los endosos. Si usted sigue de cerca los deportes femeninos, ha estado claro durante mucho tiempo que los endosos de las atletas femeninas se acercan a la oscuridad de la unidad de área de sus contrapartes masculinas. Inmensos contratos con gente como Nike o Adidas no tienden a ocurrir, salvo raras excepciones como Michelle Wie y Maria Sharapova.
Las corporaciones, al igual que los medios de comunicación, marcarán la pauta para que los atletas se den a conocer. Por lo tanto, si las empresas no ofrecen a las atletas femeninas promociones rentables, no las colocan en anuncios publicitarios ni las utilizan para anuncios impresos, las estrellas masculinas pueden seguir desperdiciando los ingresos, a pesar de que las mujeres han tenido un éxito adicional. Si desea un ejemplo de título asociado de esto, compare las ganancias del equipo de fútbol de la Asociación de Fútbol Femenino de EE.UU., campeona del planeta, con las de sus homólogos masculinos.
Naomi Osaka, ha nacido una estrella
Así que hace unos días, después de que ojeé mi feed de Twitter para averiguar la tendencia del nombre de Naomi Osaka una vez que firmó el título de asociado de 8,5 millones de dólares anuales para cuidar de Adidas, yo estaba eufórico. además, el nuevo campeón del Abierto de EE.UU., además, firmó un contrato de tres años para ocuparse de la empresa automovilística japonesa Nissan.
Antes de que tengamos una tendencia a abordar el género de Osaka, hay que tener en cuenta que Adidas y Nissan tienen cada uno un ojo fijo en el mercado japonés, una vez que el jugador de 20 años se convirtió en el principal jugador japonés en ganar el título de singles (e incluso hay que tener en cuenta que los apoyos al principal jugador masculino del país, Kei Nishikori, eclipsan a los de Osaka).
Pero al crear una larga inversión en el centro urbano, Adidas comenzó un discurso sobre el valor de las atletas femeninas, y por lo tanto, las empresas financieras que vienen obtendrán de su inversión en las niñas en el deporte.
Después de todo, tiene sentido económico. Actualmente, 2 de cada 5 mujeres dentro de los ee.uu. menores de dieciocho años participan en deportes juveniles, con un precio de comercio de grado asociado de virtualmente 15.000 millones de dólares. Luego está el hecho real de que cincuenta y nueve de las chicas operadoras son fanáticas de los deportes de la unidad.
Desvalorizar la influencia de las atletas femeninas es un acto de miopía. Estrellas como Williams, Sharapova y Alex Morgan tienen seguidores en Twitter e Instagram dentro de los millones. después de su publicación, la gente escucha. y las atletas femeninas facilitarán los mercados abiertos alrededor del mundo, la campeona de dobles de India, Sania Mirza, tiene varios seguidores en los medios sociales.
La mentira anterior de que las atletas femeninas no atraen a las audiencias de televisión también está queriendo más y más difunto. A lo largo de los Juegos Olímpicos de este año, la conclusión del premio del Equipo de EE.UU. sobre Canadá John Drew tres,7 millones de espectadores, lo que lo convierte en el programa más visto hasta altas horas de la madrugada en la historia de NBCSN. Esto fue a pesar de que el deporte se emitió en la oscuridad. Después de todo, está el equipo de fútbol de la Asociación Femenina de Estados Unidos, la OMS obtuvo veintidós,86 millones de espectadores en Estados Unidos para la final de la Copa del Mundo de 2015 contra Japón. Eso fue en comparación con el partido de desempate de béisbol del año anterior, que atrajo a veintitrés millones de personas para el séptimo partido. Además, fue absolutamente la mayor audiencia de televisión para cualquier partido de fútbol de la asociación – masculino o femenino- en la historia de Estados Unidos.
Lo que lleva a EE.UU. de vuelta al centro urbano. Su conclusión en el Abierto de Estados Unidos contra Williams John Drew fue quinientos espectadores más que en la final masculina. Sí, es honesto mencionar que Williams John Drew una gran parte de esa audiencia como resultado de la necesidad de los aficionados para observar a su reclamación de un título de barrido, pero un año después de tener a su chica, Alexis. sin embargo, independientemente de la razón, se demostró una vez más que las atletas femeninas es un empate aún más grande que los hombres.
Más que nunca, está claro que las marcas no ignorarán la habilidad de las atletas femeninas – es una cosa que margina a todo el mundo.